P: ¿Con qué redes sociales trabajáis?

R: Sólo trabajamos con Instagram.

 

P: Quiero suscribirme pero no veo cómo.

R: Hablamos con los clientes antes de empezar a trabajar con ellos. Por favor, envía un email a alberto@leadsprospection.com y hablamos de cómo podemos ayudarte.

 

P: ¿Puedo probar antes de contratar el servicio?

R: Si, envía un email a alberto@leadsprospection.com y si estamos de acuerdo, lo probamos gratis durante 14 días. Si tras ese período estás satisfech@, te conviertes en cliente.

 

P: ¿Cómo hacen crecer mi audiencia?

R: Te mostramos al mundo, de algún modo. Automatizamos las dos vías que mejor funcionan para conseguir seguidores: Seguir a perfiles y darle a me gusta a publicaciones.

 

P: ¿Cómo saben que los seguidores que consigue son naturales?

R: Seguimos a personas naturales con perfiles naturales. Es posible que algunos de estos seguidores que conseguimos tengan gestionada su cuenta por un tercero, pero la mayoría son gente normal cuyos perfiles coinciden con los temas que te interesan o se encuentran en la localidad objetivo.

 

P: ¿Cómo saben cuáles son mis áreas de interés?

R: Nos lo cuentas tú.

 

P: No quiero seguir a un montón de gente. Me gustaría tener más seguidores que personas a las que sigo.

R: Podemos hacerlo. En realidad, hacemos algo más que eso. Trabajamos para conseguirte un ratio perfecto de seguidores-seguidos (uno con muchos seguidores y pocos seguidos).

 

P: ¿Puede Instagram eliminar o suspender mi cuenta?

R: Sí, pero nunca nos ha pasado. Trabajamos con clientes que quieren más audiencia para lo que publican. Hasta donde podemos saber, evitamos trabajar con spammers. Publicar contenido spam es lo que con mayor probabilidad llevará a la eliminación de la cuenta. Publica contenido normal y valioso y nosotros te conseguiremos los seguidores.

 

P: ¿Aceptáis responsabilidad por la eliminación o suspensión de mi cuenta?

R: No. Como este hecho depende de acciones sobre las que no tenemos responsabilidad, no podemos aceptar culpa en ninguna eliminación o suspensión. La automatización replica la actividad de un usuario normal evitando la ilegalidad. Para más información sobre esta cuestión, por favor, lee nuestros términos y condiciones de uso.

 

P: ¿Cuántos usuarios podríais conseguirme?

R: Eso depende de muchos factores como tus áreas de interés y la frecuencia con la que publicas. En cuentas pequeñas (1-1500 seguidores) estamos consiguiendo entre 10 y 50 seguidores al día.

 

P: ¿Funciona todos los días?

R: Funciona todos los días pero debes esperar cierta irregularidad en los resultados. Un día no cabrás en ti de entusiasmo al conseguir tantos seguidores y al siguiente tu burbuja puede estallar. Así es como funciona.

 

P: ¿Tienen acceso a mi cuenta?

R: Sí, necesitamos acceso a tu cuenta. Sin embargo, nunca usaremos tus credenciales para acceder a tu cuenta ni para publicar nada por ti. Sólo usamos tus credenciales para darte de alta en el servicio y empezar a conseguirte seguidores. Si tienes doble verificación activada en tu cuenta, deberías recibir un aviso si alguien entra en tu cuenta desde un dispositivo extraño. Eso no te pasará trabajando con nosotros.

 

P: He recibido un mensaje de Instagram pidiéndome que verifique mi cuenta con un número de teléfono. ¿Qué ocurre?

R: Nada. Ambas redes sociales intentan prevenir que usuarios falsos se den de alta y usen su aplicación y les estamos agradecidos por ello. Para estar más tranquil@, deberías verificar tu cuenta. No hacerlo incrementa el riesgo de que suspendan o eliminen tu cuenta.

 

P: No consigo entrar en mi cuenta, no reconoce el teléfono registrado ni el email. ¿Qué pasa?

Lo más probable es que haya habido un problema con la conexión de nuestro servidor a tu cuenta. Para solucionarlo, ingresa en la aplicación de Instagram desde tu PC o Mac y confirma el inicio de sesión extraño que hizo saltar la alarma.

 

P: Quiero cancelar el servicio. ¿Cómo se hace?

R: Manda un email a alberto@leadsprospection.com y pararemos de gestionar tu cuenta. Si el azar lo quiere así y acabas de pagar por un mes más de servicio, sentimos decirte que no reembolsamos el saldo que reste. Es un lío para nosotros por tan solo unos pocos euros. Esperamos que lo entiendas.

 

P: Quiero que me gestionen más de una cuenta. ¿Cómo lo hacemos?

R: Muy bien. Envíanos un mail a alberto@leadsprospection.com y lo gestionamos.

 

P: ¿Dejáis de seguir perfiles? ¿Y si no quiero dejar de seguir a algunos de los que ya sigo?

R: Podemos ponerlos en una lista blanca. No es problema.